Militantes del MUP – Movimiento de Unidad Popular – se reunieron en la sede de la provincia de Buenos Aires de la organización, ubicada en la ciudad de La Plata, con Gabriel Bruera, Teresa Razzari y Diego Amigo para discutir los ejes de la gestión de Pablo Bruera, el intendente electo de La Plata.
Esteban Concia , Juan Manuel Fonrouge, Rufino Almeida y Cecilia Gómez Mirada mantuvieron una reunión con el dirigente del Frente Renovador Platense, Gabriel Bruera, la concejal electa Teresa Razzari y con el Asesor del Concejo de la Magistratura , Diego Amigo.
Durante el encuentro, se discutieron ejes programáticos para las políticas públicas que llevará adelante la nueva gestión en La Plata, las políticas de generación de puestos de trabajo y el fomento de los espacios culturales, educativos, deportivos, de capacitación laboral y de participación dirigidos a los jóvenes de la ciudad.
“Es fundamental comenzar a discutir y coordinar un programa de gestión que motorice y promueva en la ciudad de La Plata los cambios que se vienen llevando adelante desde el gobierno nacional y que apuntamos a que se consoliden con la presidencia de la compañera Cristina Fernández. Ese fue centralmente el eje de la reunión con la nueva gestión local”, señaló Juan Manuel Fonrouge, Secretario General del MUP en Provincia de Buenos Aires.
Esteban Concia, Rufino Almeida y la concejal electa Teresa Razzani.
No hay comentarios:
Publicar un comentario